Hola a todos,
sé que hace mucho que no escribo nada por aquí pero he estado pelín líado y además (no nos engañemos) paso una época en la que no me apetece nada escribir.
Afronto un sueño (reto) nuevo... hasta hace una semana vivía en las afueras de Madrid como algunos sabeis y me he trasladado al centro de la capital. Ha sido una decisión meditada causada por trabajo y también por necesitar un cambio de aires que creo me va a ir muy bien.
Ahora sólo me falta el marido jajajaja.
Estoy muy tranquilo y feliz, como me decía mi sobrina el otro día empiezo a ver rayitos de sol en el horizonte después de una gran racha mala. Me adapto al placer de tener todo cerca y observar un mundo que va deprisa pero que deja grandes momentos como el que viví anoche (hasta ahí puedo leer jaja).
Quiero deciros que pensé en cerrar el blog porque no me parece justo no actualizarlo pero, de momento, he decidido dejarlo en "stand-by" porque es posible que me apetezca retomarlo.
Y como de sueños va este post quiero agradecer a mi gran Alex el premio que me ha otorgado. Me alegro que mañana renazcas con tu identidad verdadera y que hayas sentido tanto apoyo de tu pseudónimo. Es "lokete" lo que me gusta decirte, ya sabes que es cariñoso aunque hay días que estés un poco para el encierro jajajaja. Para mi eres especial y prontito nos tomamos algo por los madriles ahora que ya estamos más cerquita. Te dejo una canción de regalo ;)
Y a todos los demás gracias como siempre por estar ahí.
Por si un día decides que aquello valió la pena, si descubres que ya no te importa el que dirán, si te pesan las cicatrices, la nostalgia de tiempos felices, dando vueltas por este cuadro me encontrarás