lunes, 1 de junio de 2009

Presente II

Semana la anterior sin mucho que contar.


Este finde he conocido por internet a un chico interesante pero, como siempre, es más joven que yo. Parece que les atraigo. 24 primaveras que tiene y no tiene pinta de darme alergia como el polen… en todo caso, y cambiando las letras de posición, alguna alegría que otra :P Está bien la verdad y dice por una foto que le encanto… Me hace mucha gracia a mí esto de las fotos. Es tan surrealista la imagen que te puedes crear de alguien por una simple foto y una conversación que a veces luego se te cae todo al suelo cuando quedas en persona. Y aunque son muchos los que dicen que el físico no es tan importante, no nos engañeños, alguna atracción tiene que haber. No quiere decir con eso que busco a jacks como la del anuncio, ni yo me considero nada especial, ni espero ningún tipo de belleza predeterminada (aunque en esto seguro que mi amiga del alma me rebatiría por un tipo en concreto de chico que solo ella y yo sabemos jeje). Veremos dónde nos lleva esto, seguiremos informando :P


Debido a este último fichaje me siento un poco viejo la verdad. 24 y taitantos no señalan una diferencia de edad impensable pero el niño hace comentarios que tela… Me dice que no le importa lo de la edad porque siempre le ha dado mucho morbo estar con alguien de la mía. ¿Cómo me tengo que tomar eso? ¿Tengo que admitir el término ya madurito? Pues no jodas, no quiero. No me considero ningún madurito todavía. ¡No lo soy¡ Es como si yo le digo que a mi también me atrae la idea porque hace poco que dejó de ver los Lunnis. En fin, menos mal que tengo el guapo subido últimamente porque me piropean todos… a mi edad… ¡qué cosas! Jeje.


El que más me piropea de todos sigue siendo “el enamorado”. El insiste… aunque pensé que le había dejado las cosas claras se ha empeñado. Me habla continuamente por el Messenger y me escribe sms. Insistiré yo más en que no quiero embarcarme en “quedamos hoy y mañana también y si podemos pasado”. Como dice una que yo conozco “no tengo el chichi pa farolillos”.

1 comentario:

  1. jajaja, a mi tbm me jode un poco que se piensen que ya somos mayores, y que les damos morbo... bueno, la verdad es que a mi nunca me han dicho eso.... que putada, jajjajaj, pero bueno, que le vamos hacer..

    yo si creo que un amistad por msn nos puede llegar a hacer sentir algo, no se, a mi me ha pasado alguna vez..

    Un beso

    ResponderEliminar