miércoles, 21 de octubre de 2009

Quédate en Madrid



Quedé con un tio increíble el otro día… simpático, guapo y parece que buena persona… esas cosas se notan muchas veces sólo con mirar a los ojos.

Dos días después me dijo que estuvo apunto de enviarme un sms para si me quería ir a dormir con él ese día. Lo curioso es que me decía que no sabía si decírmelo o no.

¿Tanto pensamos que puede suponer con alguien una noche?
¿Tanto miedo tenemos a gustarnos?
¿Tanto daño nos han hecho a todos para huir de esas cosas?

Yo me incluyo, el daño en el amor nos hace ser fríos con la gente y cerrar un poco más el corazón.

4 comentarios:

  1. cuanto tiempo sin pasar por aquí. Bueno, lo pasaste bien y es lo que importa

    No será más bien miedo al compromiso???

    Un beso ceilo

    ResponderEliminar
  2. Hay que mandarse de cabeza a esas cosas, disfruarlas locamente mientras sean disfrutables... con permiso del dueño del blig, http://nosequetanviejoestoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola primera vez que te leo y me gustó lo que vi.

    Pues en realidad uno nunca sabe lo que va a encontrar y a veces le da miedo ir más allá y que crean que uno se enamoró (como si amar fuera pecado), la gente debe aprender que una noche de sexo o compañía mutua puede generar algo más pero que tampoco es una obligación que pase a más de lo que fue.

    ResponderEliminar
  4. Podria ser que los miedos nos hacen hacer cosas o dejar de hacerlas...

    Podria ser, no?

    Abrazo

    Alan Afuera

    ResponderEliminar