martes, 26 de mayo de 2009

Presente

Tengo un enamorado.

Me sirve para subir la autoestima. Todos los días me dice lo mucho que le he gustado y lo guapo que soy (eso es que no me ha visto esta mañana como mi espejo).

Después de mucho tiempo sin hacer na de na, porque no estaba preparado después de mi ruptura, no se me ocurre otra cosa que liarme con un chico al que sabía por su forma de comportarse que le gustaba mucho.

Nada más lejos de la realidad que querer hacer daño a la gente pero prefiero cortar esto en el "encoñamiento" que seguir pa´lante por que me doren la píldora y luego hacer daño.

Mi amiga dice que lo intente, que estoy en plan tontín con todo.

Yo le digo que tiene que haber alguna "chispa" para intentar las cosas.

Ella me dice que como espere "chispas" voy listo.

Querida amiga, siempre se espera alguna chispa... si no... ¿qué sentido tiene esto del amor? Estoy harto de intentar cosas por los demás, que luego me pille yo y al final se vaya todo a la mierda. A partir de ahora quiero alguien que se mire en mi desde el primer día pero que también yo me mire en él. El día que vuelva a intentar esto del amor tiene que haber algo especial... y con este chico no lo veo por ningún lado (al menos por mi parte).

Como tu me dijiste una vez en femenino y te dije que algún día lo utilizaría cambiando el género estoy en ese momento... en el de "No puedo ser el hombre de tu vida porque ya lo soy de la mía".

Saludos ;)

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog y me he decidido a pasar. A mi me pasa algo parecido y no se si seguirle le corriente o cortar, porque creo que el se ha enamorado un poco, pero yo no lo tengo tan claro.

    Un besito. Me pasaré por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que muchas gracias por pasarte.... Efectivamente Gazpa es un buen amigo y Alex tb. así que has venido al sitio adecuado, jajaja.

    A ver, me parece que tienes el peligroso sindrome del ex-, jaaj No está mal que te subas la autoestima con una "refresco" siempre que el otro chico no se haga ilusiones y se conforme con lo que tu le das. Solo veo maldad cuando hay engaño. Otra cosa a valorar es si tu te "acabarías" enamorando de él, si le das tiempo a intentarlo. En ese caso yo creo que siempre vale la pena intentarlo, aunque salga mal, aunque se sufra... No se puede estar sufriendo por desamor para luego no sufrir por amor. Creo que el amor es lo único que justifica la vida, y que vale la pena, siempre, intentarlo.

    Gracias por el link y lo que dices de hacerte seguidor. Eres muy mamable, jajaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, me olvidaba, si necistas ayuda para poner fotos o videos o lo que necesites no dudes en decirmelo, ehhh que yo encantado de ayudar - buenamente en mis modestos conocimientos- a los que empiezan, jaajaj


    Mas bezos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los 2 por pasaros y por ser los primeros seguidores :O. Gracias Thiago por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta ;)). Alex como dice Thiago cuando crees que puede existir algo no está mal intentarlo, desafortunadamente ese no es mi caso :P Besos para los 2.

    ResponderEliminar