jueves, 11 de marzo de 2010

Pasaba por aquí

Qué de tiempo sin pasarme por aquí! Muchas gracias a toda la gente nueva que se hacen seguidores! No puedo creer que con lo poco que escribo tenga ya más de 3000 visitas. Intentaré escribir más, lo prometo! Pero como siempre decimos, falta de tiempo.

Nos quedamos en darle la bienvenida a este 10 del que ya han pasado 2 meses y medio y la verdad que sin pena ni gloria. A veces, como dice un amigo mío, es mejor decir “bendita monotonía”.

Sigo conociendo tipos, tipetes y tipejos.
Tipos interesantes pero de los que no saltan esas chispas necesarias ni queriendo.
Tipetes, de esos normalitos, bajitos, de ojos oscuros y morenos, de los que me gustan a mi pero que tampoco cuadran (no os quejareis que no doy pistas del “tipete” que me gusta jajaja, eso sí… nunca se cierra a nada uno ni nada es excluyente :P)
Tipejos impresentables que algún día creyeron ser alguien y desgraciadamente siguen pensándolo.

Y quizá esté en una época de pocas travesuras y andanzas. Pero más tranquilo, mucho más tranquilo desde hace unos meses ya. Primero porque donde hubo espinas sólo queda la cicatriz. Segundo porque la edad se va notando :P jeje.

Sólo me queda que aparezca ese príncipe que dicen que nos engañaron con él al decirnos que existía… o al menos algo parecido.

Estoy mimoso, necesito amor* ya.

*aunque es una expresión normal, debo hacerla cursiva por esa peazo amiga que para mi tiene el copyright :P

2 comentarios:

  1. si, ya un tiempecito sin pasar. jejeje. Ay, el amor, yo también lo necesito, y que me mimen, y que me hagan cariñitos, que me cojan de la mano.. aayy..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues si pues si, todas esas cosas que se necesitan tanto y más ahora que no termina el frío :P Beso!

    ResponderEliminar