martes, 23 de marzo de 2010

Cobarde

La no comunicación hace que olvidemos las cosas en el día a día y ayuda a encontrar la sensación de tranquilidad.

Es curioso como cuando uno decide pasar página salgan los fantasmas en la otra persona y vea que su egocentrismo dejó de estar alimentado y entonces reaccione.

No quiero un qué tal, no quiero un cómo te va la vida, no quiero ser amigo y no quiero medias tintas. Menos quiero que todas esas preguntas me las hagan a escondidas.

Qué fácil es refugiarse tras un impostor para saber de mí.
Qué fácil es saber quién es con sus preguntas.
Qué difícil es afrontar una vida que no quieres vivir.
Que difícil va a resultar ahora olvidarte de lo bueno.

Qué fácil ser cobarde.

4 comentarios:

  1. vaya.. y que paso???????? ummmm, bueno, ya nos dirás, pero es cierto, que no se puede ir por la vida de esa forma, lo mejor es ser sincero e ir de cara, y si no se sabe, retirarse..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Ya pasó hace tiempo Alex pero la gente vuelve a escondidas cuando ya todo está fuera de lugar ;))

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un master en cobardes, creo que haré una tesis y todo, jajaja. Conozco lo que expones, la manía esa de querer ser amigos a los dos minutos de romper, se necesita tiempo y no siempre es posible.

    En fin, de cobardes, el mundo está lleno, suerte que también hay muchos valientes.

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya somos 2 con el master jeje. A ver si conozco yo a alguno de esos valientes que me dices...

    ResponderEliminar