lunes, 12 de abril de 2010

Borrón a la distancia y cuenta nueva

La comunicación en la distancia es muy difícil. Nos ponen a nuestra disposición internet y móvil pero no es lo mismo.

En el caso del Messenger, a pesar de ser asiduo a él muchos años, no termina de dejar claro el tono de la conversación aún haciendo uso de sus conocidos emoticonos. Lleva a muchas confusiones. A veces incluso, en vez de ser confusión, lo utilizamos con un lenguaje mucho más sarcástico que utilizaríamos en persona y puede llevar a piques.

El móvil tiene más claridad hablando. Aún así no siempre se puede estar hablando pero si se puede escribir en silencio, por tanto escribimos sms.

Y en ambos casos estamos igual, nos falta el contacto total, nos falta mirarnos, hablarnos, tocarnos, sentirnos… y nada virtual sustituirá a eso.

No es únicamente por eso que ayer tomé la decisión de no hablar más con una persona en la distancia. Dando la razón al bloguero más original de la red (un besito Alex!) esto nunca funciona de lejos, menos todavía si encima te empiezan a putear.

Permito sufrir por amor… pero al menos con gente a la que sienta… con todos los sentidos y a la que tenga posibilidad de querer (que no me enamoro de una imagen ni iré al Diario). Si encima no tengo nada a cambio ocurre lo que ayer, borrón y cuenta nueva. Sin sonar prepotente la verdad es que cada vez me quiero más a mi mismo… él se lo pierde … y ya es mucho.

13 comentarios:

  1. Ole ahí!! Di que sí, que yo tuve una relación a distancia, así más o menos como tú, sin conocerlo en proximidad, y por los palos que me llevé luego aprendí que va a ser que no, nunca más con nadie que no viva cerquita mío y al que no conozca.

    De todas formas, de los palos se aprende y se crece. A nuestros taitantos, jajaj vamos a tener que soportar que alguien nos putee, y encima a distancia, ni hablar!!

    (Cuánto ha hecho Lina Morgan por nosotros, jajaja)

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, y menos sin conocerlo, no, nanai nanai... Yo no me planto en esas porque no es lo mismo hablar por msn o por el movil que convivir con el susodicho, así que na.. uno puede iniciar una amistad, te puede gustar y sentirte bien, pero nada de tener relaciones en firmes sin conocerse, sin poder tocarse, sin poder respirar juntos, salir a tomar algo, dar un paseo, ir al cine... es dificil´.

    Y si encima te putea, que lo den por saco....

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no le ha dado mucho tiempo a putear la verdad... en eso si es bueno internet... en eliminar jeje. Muy bueno lo de Lina Morgan davichini jajajajaja. Alex no eran relaciones firmes, por supuesto que no!!! pero gilipolleces las mínimas :P. Beso pa los 2!

    ResponderEliminar
  4. Cari, es curioso pero a todos nos ha pasado, se crean unas relaciones tan fuertes por MSN y movl que se le puede llamar amor. y es verdad sin embargo que falta en esos medios la comunicación no verbal. Lo que pasa es que claro, luego pasa lo que pasa, que los ves en persona y falla la química. POr eso yo hace tiempo que decidí que los ligues en la calle, y en los blogs amigos de blogs. Pero reconozco que pasa, que la gente se enamora de un blog, de unas conversaciones en MSN, de unas fotos... y yo desde luego lo he vivido tb. Ahora, me rio con todo el mundo pero mi novio lo tengo en personal no virtual. jaja

    Lo de que te hayan puteado, además, pues no estoy enterado del caso, como parece que otros sí, jaj Así que no opino.

    BEzos

    ResponderEliminar
  5. Thiago, yo no ligo por Msn ni móvil ni pretendo terminar, como decía, en el Diario de antena3 pero si que internet sirve para conocer a mucha gente y como en la calle... unos mejor y otros peor :P Si es verdad que falla a menudo la química. No os preocupeis, de verdad, que puteo es una forma de hablar pero al susodicho no le ha dao tiempo a meterse en mi corazón y visto lo que ví... menos mal! ;)) Le utilizé como un mero ejemplo de lo que a veces te puedes encontrar... Besos!

    ResponderEliminar
  6. bueno, vuelvo de nuevo para darte las gracias por el regalo, la verdad que vienen muy bien y te lo agradezco mucho, mucho,mucho... y como no tienes correo ni nada para hacerlo, pues lo hago por aquí..

    De verdad, que me ha gustado mucho y que me siento muy agradecido.. no sabes como....

    UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, y ya que he vuelto por aquí y he estado investigando, que es eso que le has regalado a Alex? y pq en tu lista de blogs solo sale el blog de alex y el de csar.soto? jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas de nada Alex!!!! Me pareció algo original ;) Lo del correo se puede solucionar de forma privada. Me alegro mucho que te haya gustado!

    Otro beso pa tii!!!!

    ResponderEliminar
  9. Thiago... no había tanto que investigar el regalo se lo he hecho públicamente :P
    Algo te sale mal puesto que tengo en la lista 5 blogs y casualmente... ¿Quién está el primero? Uyyy el TUYO!!!!

    Uyyyy las envidiaaaas... jejejeje

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. si que me gusto.. pues nada, yo tengo mi correo del blog en el perfil... me escribes y te doy mi msn....

    A mi me pasa como a Thiago, solo veo dos en tu lista...miralo.

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. creo que Thiago se refiere a lo que aparece en el perfil, no en la lista de blog que tienes puesta en el lado derecho de la pagina....

    otro beso

    ResponderEliminar
  12. Ok, es verdad que en el perfil no estabas Thiago, ya está solucionado. Que no sabía yo que hay que ponerlo en los 2 sitios... :P

    Alex, gracias por la aclaración. Ahora te escribo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. jaaj no, no cari... no me entiendas mal No es en la lista de blogs en donde me llamó la atención si no en tu perfil, sabes? cuando vine a ver quién eras, no entré en el blog directamente, sino en el perfil. y alli solo aparecen dos blgos como "blogs que sigo" y nada, me intrigó la cosa, pero tu puedes seguir a los que quieras, jaajaj

    ah, jaja y ahora veo tu ultimo comentario... bueno, yo lo estaba escribiendo antes. pero de cualqueir forma te digo que no tienes que ponerme, hombre, jaaja solo faltaría, tu eres libre de hacerlo. Solo que me llamó la atención que solo tuviera aquellos dos, por eso no sabía si llevabas poco tiempo o qué jaja

    Y creeras que el regalo no lo he visto todavía? o es que Alex no ha hecho el post o qué? No sé, voy seguir investigando, jaajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar