lunes, 26 de abril de 2010

Endúlzame

Qué semanas más bonitas de primavera!!!!

Luego dicen… pero si es preciosa!

Sale el sol!
Los pajaritos cantan! Las nubes se levantan! …

Y una mierda!

Llevo con catarro de estos de primavera, que son como las moscas cojoneras, más de una semana. Sin fiebre pero con un malestar considerable.

A todo esto se suma que me da “astenia primaveral” que es una forma de inventarse un nombre pa decir que te sientes como el culo en esta estación.

Y este año sumamos más todavía al darme cuenta que mi cansancio además de la astenia y el catarro es porque me falta glucosa en sangre. Ayer en ayunas 59!!!!

Ainssss, necesito algo dulce en mi día a día… ¿Alguien tiene algo para chupar que no se acabe en todo el día y así mantenga mi azúcar arriba? Alex, Thiago… que nos conocemos!… cuidado con las soluciones… jeje

P.D. Todavía me queda lo peor con el polen… ¿Alguien da más para amar a la primavera?

5 comentarios:

  1. A mi también se me ha ocurrido algo para poder chupar, jajaja. En todo caso seguro que viene bien para endulzarte de vez en cuando, jajaja.

    Yo también estoy constipado, estornudando todo el día, y este tiempo ya sabemos cómo es, un día frío, dos calor, y así sucesivamente....

    Besazos primaverales!!!

    ResponderEliminar
  2. A nadie le amarga un dulce davichini. Se aceptan proposiciones jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que nos conocemos... que nos conocemos..... (esto lo digo con tonito, eh?)... jejejeje, en fin, pues estaba yo pensado en .... bueno ya sabes.... ... jo... es que algo dulce y que no se acabe... no se, si acaso un palulú duraría mucho, pero al final si se acaba, y oye, yo... pues tengo algo... pues a ver, que decirte.... ummm, bueno, no te lo digo que luego me dices que pienso en lo unico, aaayyyy.. en fin... jejejeje

    Anda, cuidate mucho y a ver si el medico te pone en marcha ya ya ya..

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, ¿porque tenemos esa fama Thiago y yo? ¿pero que es esto? ¿pero que invento es este?.....

    En fin... jijijii

    ResponderEliminar
  5. El palulú no está dulce y no me gusta... :P Más fama Thiago que tu Alex, pero ya sabes... quien cría fama se echa a dormir jaja

    Besos!

    ResponderEliminar