miércoles, 28 de abril de 2010

MQC : Madonna - Paradise (not for me)

Inauguro mi espacio musical en el blog bajo el título de mira quién canta... si, si, les he robado el título y lo he adaptado pero no os preocupeis que aquí no saldrá la Lomana jajajaja. Soy melómano total y como tal creo que merece la pena amenizar con música habitualmente mi blog.

Quién mejor que ella para inaugurar algo, la reinvención personificada (aunque a ella no le guste que le digan eso). Deseando que vuelva a España con su próximo disco, del que adelantan que saldrá este año. Os dejo 2 versiones de una canción que me envolvió desde el primer día que la escuché. La primera es la versión álbum que aparecía en su disco "Music". La segunda la versión directo del "Confessions Tour" acompañada por su amigo Isaac Sinwani que canta una parte en hebreo. Me quedaría con cualquiera de las 2. En su versión directo se puede ver como una canción totalmente electrónica siempre ha tenido una base acústica (aunque el directo siga haciendo algún guiño electrónico con la voz).

Espero que os guste!

Besos!

Versión álbum



Versión directo



Letra:

I can't remember
When I was young
I can't explain
If it was wrong
My life goes on
But not the same
Into your eyes
My face remains

[I've been so high]
I've been so down
[Up to the skies]
Down to the ground

I was so blind
I could not see
Your paradise
Is not for me

Autour de moi
Je ne vois pas
Qui sont des anges
Surement pas moi
Encore une fois
Je suis cassée
Encore une fois
Je n'y crois pas
All around me
I could not see
Who are the angels
Surely not me
Once more again
I am broken
Once more again
I don't believe it


Chorus:

I've been so high
I've been so down
Up to the skies
Down to the ground

There is a light
Above my head
Into your eyes
My face remains

(chorus)

I can't remember
When I was young
Into your eyes
My face remains

Into your eyes
My face remains

(chorus repeat)

7 comentarios:

  1. Madonna siempre es una apuesta segura, cari... anda que no la habré bailado en LP, cool y B&W jaja. La verdad es una crack, auqneu ya sabes que yo no soy muy de divas... algo que por otra parte Madonna trasciende pues yo creo que hoy es más conocida que los Beatles.

    Esperaré ansioso otras apuestas musicales de tu blg para ver por donde van tus gustos, ya que no te gusta el mío... ¿estarás más cerca de la música de Alex...? Quién lo sabe, jajaaja


    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Madonna es un clásico, la diva del pop, me gusta su música desde que era pequeño, hace unos taitantos años, jajaja.

    De su época más dance, hay algunas canciones que me gustan, otras más pasables, en fin, que es muy versátil y eso es lo bueno. Ella siempre marca tendencia y las demás la siguen, además es muy inteligente porque adapta música de otras artistas y las envuelve, como Britney o Lady Gaga imagino.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Thiago, "cari", no me he ido a ninguna apuesta segura, simplemente me encanta Madonna. Además cuando una cantante tiene tanta carrera es difícil elegir una canción y creo que no me he ido a lo más comercial ;)

    Me ha encantado lo que dices de las divas, casualmente me gustan mucho algunas de ellas pero no lo relaciono demasiado con la sexualidad de cada uno. Con 7 u 8 años ya escuchaba a Madonna y entonces ni se me empinaba jajajaja.

    Yo también la he bailado mucho y raro es que tu y yo no nos hayamos cruzado en el B&W... mira que si nos conocemos... jajajaja.

    Si me gusta tu canción aunque no el folk en general. Alex y yo si tenemos gustos musicales parecidos pero no creo que coincidamos en todo. Ya me irás contando qué te parecen las siguientes ;)

    Davichini, como he dicho yo también he crecido con Madonna. Imagino que dices que Britney y Lady Gaga (las que por cierto cada vez me gustan más) adaptan su música y no al revés... para algo una es la Reina y las otras las princesas :P

    Besos a los 2!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta canción no la conocía (sí, que le voy a hacer, también soy un inculto musical jajaja) pero me ha encantado la versión acústica. Es verdad que no es excesivamente comercial pero tiene un sonido que envuelve...

    Y Madonna puede empezar a temblar con Lady Gaga que viene pisando muy fuerte, quizá la más fuerte competidora que ha tenido en los últimos años.

    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  5. Ummmm Madona no la tengo por una de mis gustos musicales preferidos.. bueno, ni preferidos ni nada, que no me ha gustado nunca, que le vamos hacer. jejejeje... eso si, cuando pongas una canción de Alejandro Sanz, ya verás como Thiaguin viene corriendo a decirte algo... que a el tbm le gusta mucho... jejejeejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Parmenio, me alegro que te haya gustado. A mi también me gusta mucho Lady Gaga aunque dificilmente hará temblar a Madonna que, con su edad, ya no hay quien la quite de la historia de la música.

    Alex... qué se le va a hacer! a ver si la siguiente te gusta. Seguro que Sanz aparece en breve y más ahora sabiendo que tiene más público jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Venga, cari, un post, que estas canciones ya me las aprendí de memoria, jaaja

    bezos

    ResponderEliminar