sábado, 1 de mayo de 2010

Cómplices

Jose le mira a los ojos. Nunca pensó que podría querer ser de alguien sin conocerle.

Dani le devuelve la mirada. Se asusta de lo que ve en ella. Sabe que tarde o temprano esa noche de sexo desembocará en una despedida en la que Jose pedirá volverle a ver.

En principio no sabe qué hacer pero, finalmente, se deja llevar por el instinto que le dice que estarán juntos para siempre. Acepta una segunda cita.

La segunda cita, a veces, es una forma de reafirmar todas las cosas buenas que pasaron en la primera. Todo va perfecto. La pasión es la misma. La conexión es total.

Amanecen abrazados. Dani le toca el pelo a Jose y le da un beso.

Jose le mira y le pregunta dónde ha estado todo este tiempo. Dani le toma la mano y le dice: “curando heridas, cicatrizando el dolor de otros que me dijeron frases parecidas a las tuyas”.

Jose le abraza fuerte y acercándose a su oído le susurra “dejémonos llevar por esto que nos está pasando, el amor a veces es para siempre y a veces no… pero hoy siento que vas a ser importante en mi vida, que puedo quererte, que quiero abrazarte siempre que me levante, que necesito que me mires a los ojos cuando hagamos el amor y ver como sientes lo mismo que yo”.

Jose se queda esperando una respuesta mientras sus ojos brillan de una manera especial.

Dani se da cuenta que tiene razón. Lo mejor que se puede hacer en esta vida es vivir el presente. El destino ha querido cruzar sus vidas.

Se besan apasionadamente y separándose un instante Dani asiente con la cabeza y finalmente le contesta: “creo que yo también voy a quererte”.

4 comentarios:

  1. Precioso... Ojala algún día pueda oir esas palabras en mi oido. Entretanto al menos lo puedo disfrutar leyéndote.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y esto pasa de verdad? o es solo una ficción que tantas y tantas veces tenemos en la cabeza, y que muchas veces nos hace más daño que bien? No se, ojalá fuera así, ojalá ese instante tan bello y bonito se diera de esa forma, pero hay días que los sueños se clavan tan profundamente en el corazón, que se siente uno imperfecto, distinto, profundamente desterrado de la esperanza.

    Siento todo este rollo, de verdad... pero es lo que me ha salido

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón en lo que cuentas, hay que vivir el momento y aprovechar lo que llega porque no sabemos si ese será nuestro amor definitivo, puede durar 1 mes, 2 años o una eternidad, y como no lo sabemos, pues es mucho más sano plantearlo desde esta perspectiva y construir un futuro duradero, sano, sin eñgaños.

    Si luego no puede ser, pues mala suerte, pero habrás vivido y aprendido del momento y esa experiencia te llevará a otra.

    No sé si es real o no lo que cuentas, me da a mi que sí, pero si es así, felicidades!!!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Parmenio, seguro que las oirás ;) Muchas gracias, un beso!

    Alex, afortunadamente si que pasa. Si el amor no tuviera esos momentos no nos apetecería tanto a veces. Besos!

    Davichini, estamos totalmente de acuerdo... hay que vivir el momento. No es real de ahora mismo pero si lo ha sido a veces. Besos!

    ResponderEliminar