martes, 25 de mayo de 2010

MQC: Robbie Williams

Hoy la parte musical se la lleva él, que es para mi uno de los genios de la música actual.

En primer lugar os dejo con su mítico "Angels" grabado en vivo en Knebworth (Inglaterra) en uno de sus tres conciertos en los que reunió a más de 400.000 personas... las imágenes hablan por sí solas. Yo tuve el gusto de verle en esa gira en Madrid y aún lo recuerdo como uno de los mejores conciertos a los que he ido.



En segundo lugar os dejo una actuación muy especial de "My way" en el Royal Albert Hall de Londres. Siempre decía que era su sueño cantar allí y lo consiguió. Esta versión del clásico
siempre me pone la carne de gallina.




Espero que os guste.

Besos!

3 comentarios:

  1. enamorado me he quedado de la ultima.. me encanta este hombre aunque no escuche mucho de el... pero el My Way.. ufff, esa te la canto un dia.. en mi spanglis, ajajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes los dos vídeos... no me cansaría nunca de oirlos.

    Nunca he tenido la oportunidad de ver a Robbie Williams en vivo pero algún día será. Seguro.

    Un beso (musical)

    ResponderEliminar
  3. Ales, no me extraña que te hayas enamorado de la última... es especial ;)... tienes que escucharle más si te encanta porque tiene muchas buenas canciones. Cántame me dijiste cántame... jejejeje Besos!

    Parmenio te recomiendo que lo veas. Besos!

    ResponderEliminar