miércoles, 26 de mayo de 2010

Nominado al MEME

Pues eso, que me han nominado para el meme 5 cosas que te gustaría hacer antes de morir, que ya de por si me da grima el título pero bueno... vamos a ello. No las voy a poner orden porque entonces ya me toca pensar más y uno no está muy para allá con tanto estornudo :P

Viajar a ciudades que no conozco y tengo la espinita como Paris, Londres o Nueva York.

Intentar vivir en paz cuando cometes errores, eso lo voy consiguiendo cada vez más.

Encontrar el amor verdadero. No tiene que ser de cuento ni de príncipes pero cuando te llega (aunque luego se termine por circunstancias) sabes que esa persona va a ser importante en tu vida y me gustaría volver a vivirlo y que esta vez sea para siempre.

Haber dejado mi esencia como persona en alguien. Hasta ahora no tengo ninguna intención de tener hijos pero eso también se puede conseguir con personas que te recuerden y les hayas enseñado algo... exactamente igual que yo llevo un trozito de mucha gente dentro de mi.

Que tus amigos compartan todo a pesar de que pasen muchos años. Eso hasta ahora lo tengo conseguido pero quiero que así siga.



Besos!!

5 comentarios:

  1. Me gustan tus deseos, el que me llama la atención es el de dejar tu esencia en alguien, es curioso porque, es algo que cuando estás en pareja es para aprender algo normalmente, de él hacia ti y recíproco, es por eso que seguro que tú has dejado esencia en aquellas personas con las que estuviste y al revés, que luego quieran utilizar lo que aprendieron de ti o no, ese ya es otro tema, jajaja.

    Desde luego, yo siempre le estaré agradecido a Álex, el segundo chico con el que salí por lo que me ayudó cuando yo estaba sumido en un pozo, eso siempre lo recordaré.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy reales y posibles tus deseos, y siendo como eres, seguro que los consigues. Eso que dices de los amigos me gusta mucho,porque encontrarlos es dificil y mantenerlos, puede serlo mucho más, pero si siguen ahí, es lo mejor que nos puede pasar en elte mundo..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, detalles simples y sencillos, aunque eso de dejar la semillita yo creo que ha sonado levemente sexual pero cari, tus deseos se han cumplido...¡el amor de tu vida soy yo! jajaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta especialmente tu segundo deseo, lo de vivir en paz cuando cometes errores. Una de las cosas más dificiles y sin embargo más gratificantes.

    Un beso (pacífico)

    ResponderEliminar
  5. Davichini, yo tb he aprendido mucho en pareja ... unas veces cosas buenas y otras malas pero todo vale para la experiencia. Besos!

    Alex, gracias por pensar que lo conseguiré. Muakkkk!

    Thiago, lo de la semillita no era nada sexual! Si eres el amor de mi vida empieza a demostrarlo eh :P Besazo de amor jiji :P

    Parmenio, me alegro que te guste mi deseo. Efectivamente es muy gratificante. Otro beso para ti ;)

    ResponderEliminar