martes, 20 de abril de 2010

Un año más

Me he dado cuenta esta mañana que ya hace un año que tengo este blog. Sé que no le he hecho mucho caso siempre, pero no quería que esto se convirtiera en una especie de “obligación” y me dejara de apetecer escribir de vez en cuando.

Ha sido de gran autoayuda para cosas que me habían pasado antes de abrirlo y hoy soy un poquito más fuerte en algunas y otras están superadas.

Precisamente es ahora que ya ha pasado un año cuando le voy pillando el “gustito” a esto. Sobre todo a pasar ratos leyendo a otros blogueros que tienen post fantásticos.

Quiero agradecer y dedicar este post a mis 12+1 seguidores (la superstición jeje) y a cualquier persona que gaste un rato de su tiempo en leerme y comentarme.

Vamos a por el segundo año!!!! ;))

Besos.

6 comentarios:

  1. Ahora lo pasas mejor pq me has descubierto a mí, jaja YO venía al leer el título de tu post que eras tú el del cumple, cari, pero bueno, en cualquier caso muchas felicidades...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, uno de los blogs que me gusta leer ya sabes que es el tuyo y si que es un buen descubrimiento... y más desde que te desnudas para hacer cameos :P

    Muchas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!

    El mío está a punto de cumplir un añito de vida, y lo celebraré con alguna sorpresa, jajajaj.

    Atentos a la pantalla en mayo, jajaaj.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias davichini, estaremos atentos ;)

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues vamos, no lo dejemos y a ver si es cierto que te animas un poco más a menudo a escribir... yo casi que estoy aquí desde el principio, y siempre me causó curiosidad tu blog, no me preguntes porque, pero es así...

    Así que nada, a disfrutar del primer añito y a por otro más.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. En ello estamos Alex, ya se que estás aquí desde el principio y sorprende para bien y se agradece.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar