lunes, 6 de septiembre de 2010

El regreso de una soledad buscada

Ya estoy aquí,

nueva imagen, nuevas vicencias... pero la esencia no cambia.

Ha sido un buen mes en general. La primera quincena aproveché, como os dije, para ver a gente que por unas cosas u otras nunca se saca tiempo. La segunda llegaron mis vacaciones.

Finalmente, entre varias opciones que tenía, decidí probar algo que nunca había hecho: irme de vacaciones solito. He estado en la playa, he descansado mucho, he dormido como nunca, he reflexionado muchas cosas conmigo mismo, no me he sentido solo en ningún momento y he conocido gente interesante. Entre esa gente está mi rollito vacaciones... un chaval que siempre quedará en mi memoria y en mi corazón como alguien especial. A veces cuando estamos de vacaciones tendemos a mitificar situaciones pero, en este caso, no es así. Aparte de su belleza exterior (muy guapo el chico) me dejó conocer un poco la interior y, a pesar de su juventud (por la que a veces no se encuentran cosas en común), me ha hecho sentir muy bien y me ha aportado muchas sonrisas en mis vacaciones.

He vuelto para quedarme... si un día me canso de esto no tendré problema en cerrarlo, todo tiene un principio y un final. De momento me apetece seguir compartiendo experiencias y enriquecerme con las vuestras.

Por último quiero deciros que estreno sección. Voy a entrevistar a todo el que se deje y voy a publicar aquí esas entrevistas. Os aviso que uno ya se ha dejado y que la vereis publicada en breve.

Todo verano tiene música y esta canción ha sido la mía.

Besos y bienvenidos a mi 2.0



P.d. gracias a los nuevos seguidores

7 comentarios:

  1. Bueno, sólo deicr que me encanta que hayas vuelto y todo lo que cuentas, yo este año no he tenido rollete vacaciones, de hecho nunca he tenido rollete estival, siempre me ha pillado con pareja. Los rolletes son los de la sauna del gimnasio, jajajaj.

    Me gusta tu nueva imagen, y las entrevistas, y todo en general.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que sea así, auque todas esas cosas ya las conocia. Me siento envidiado por esa facilidad que tenéis de encontrar gente, de no sentiros inferiores a nadie y sobre todo por tener las ideas claras de lo qeu quereis.

    Y el nuevo estilo del blog, me gusta...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá algún día yo pueda irme de vacaciones solo... sería una experiencia por demás introspectiva. ¡El nvo. diseño me agrada! y ojalá que la esa felicidad se vuelva inmoderada haha y te dure mucho (:

    ResponderEliminar
  4. Davichini, hay más posibilidades que las saunas!! jaja. Gracias por todo. Beso!!

    Alex, ya sabes que por quedar no te comen. Se queda y después se decide un poco. Me alegro que te guste. Beso!!

    Fondue, bienvenido al blog y gracias por comentar y por todas tus palabras ;) Bss!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, has venido con un blog muy gris, casi plateado diría yo... aunque no sé quién será tu primer entrevistado..., tu ligue de verano, no, ¿No? jaja

    Cari, deberías contar detalles jugosos y morbosos, no te olvides de que esto es un blgo, y aquí es a lo que venimos, jaaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Thiago, me gustan mucho estos colores jeje. No es mi ligue de verano no, mal pensao!! :P

    Que sea un blog no quiere decir que contemos detalles morbosos que eres más verde que la marihuana jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo, que ya te echabamos de menos. Viajar solo es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Da tiempo para todo, incluso para estar con uno mismo.

    Curiosa la idea de las entrevistas. ¿Cómo las haces? Danos más información.

    Un beso (curioso)

    ResponderEliminar