jueves, 30 de septiembre de 2010

Flores a mi...


He recibido un premio de Davichini. Siempre hace ilusión que te premien y además te digan palabras bonitas, que uno está últimamente un poco rarillo y falto de muchas cosas ;)

Además las margaritas me gustan, me traen recuerdos de pequeño con el "me quiere y no me quiere". Aunque uno que es entendido de flores (por un trabajo que tuve) cree que es una Gerbera... muy parecidas pero conseguidas en colores tan vivos como ese.

No voy a seguir la rueda con el premio puesto que, como otras veces he dicho, no conozco a tanta gente como para entregar tal cantidad de premios!

Muchísimas gracias por todo Davichini, a ver si es verdad que pasas por los madriles prontito y nos ponemos cara.

Aquí te dejo un regalo de flor en forma de canción.

Besos!



Y esperando visita, deshojé margaritas

Qué extraño es esto del amor, por qué preguntan a una flor

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la canción. A ver si bajo pronto a Madrid, la verdad es que aún no he planeado cuándo voy a bajar, pero lo haré, eso seguro.

    Hay alguien a quien quiero ir a ver. Y de paso, nos ponemos cara.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que eras de Madrid (o no lo recordaba). Voy a estar en Madrid dentro de un par de semanas pero muy pocas horas y muy malas. ¿Tienes correo electrónico? o mándame uno al que aparece en mi perfil.

    Un beso (viajero)

    ResponderEliminar
  3. Sos como una linda flor en el camino, como esa color que puede apreciar desde lo lejos, desde la altura de aquella montaña... jajaja.. que lindo me quedo. Enhorabuena para ti.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el premio que, además, tengo el honor de compartir contigo, y me encanta esta canción de A.S. y más cuando el coro del niños del final siguen cantando por su cuenta y hacen como burla de la canción, jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Davichini, gracias a ti, ok! lo vamos viendo besos!

    Parmenio, madrileño soy ;). Te mando el correo, un beso!

    Alex, muchas gracias poeta jaja Muak!

    Thiago ya ví que lo compartes si ;)) Es un punto ese coro jaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu premio. Merecido. Estoy siguiendo tu blog, te invito a seguir el nuestro. muchas gracias. http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar