domingo, 3 de octubre de 2010

Flores a mi (II)

Aunque Alex es muy educado y no me ha dicho nada el pobre, me dí cuenta el otro día que el también me había dado otro premio. Algunos días no leo los blogs y esto es lo que me pasa... que me retraso en cazar flores al vuelo ;))

Ahora que tengo un ratito lo comparto por aquí con vosotros. Ya tengo 2 flores... mejor... una se sentiría sola.

Al igual que con mi otra flor quiero regalarte una canción de un disco muy especial para mí. Recuerda siempre que el muro se puede romper y que cruzarás su frontera.



Muchas gracias nene! Muakaaaaaaaaaaaaa!

7 comentarios:

  1. jaj es una verdadera maravilla ver como estas flores naranja se van reproduciendo... siguiendo las leyes del Premismo: tu me das un premio y yo te lo doy a ti mismo... jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por aguantarme todos los días, que eso ya es un premio.

    Luego recuerdame que escuche la canción que ahora voy en el metro.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días treintañero, aki otro treintañero ( me va mejor que a Bridget Jones, te lo aseguro). Paso a comentarte porque, aunque es verdad que hay compromiso y tal en éstas cosas, yo creo que la gente (al menos yo), aunque no entren mucho a comentar van dando repasos a los blogs que siguen. Para mí es un entretenimiento y un placer leer, cada blog tiene su "qué", y parece que poco a poco se va conociendo a la personita maravillosa que hay detrás de éstos lugares cibernéticos. No te mando un premio que ya tienes dos, pero te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Thiago, tu y tus leyes jajajaja. Besos!

    Eurice, muchas gracias. Un abrazo!

    Alex, gracias a ti por compartir cosas conmigo. Un besazo!

    Enelmar, me alegro que te vaya mejor que a Bridget jaja. Muchísimas gracias por leerme y efectivamente yo intento que tampoco haya muchos compromisos. Para mí es un premio que cualquier persona que quiera me lea. Otro abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus flores. Y es que si plantas buenas semillas las flores crecen sanas. Sólo tienes que regarlas con tu alegría.

    Pd: Si me has enviado el correo no me ha llegado

    Un beso (florido y hermoso)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Parmenio. Si te lo envié, vuelvo a ello... Besos!

    ResponderEliminar