martes, 21 de abril de 2009

Pasado II

Nunca tuve tantas paranoias como en esa época. Por un lado tenía claro que me gustaban los tíos pero, por otro, los tiempos no eran como ahora. Y a pesar de no ver en casa una posible represión por el tema en el momento que se enteraran, me sentía un poco enfadado con el mundo y un poco asustado.

Todo hubiera sido más fácil si, como mis amigos de entonces, me hubieran gustado las tías y las hubiera entrado a saco en esa discoteca de Coslada a la que íbamos mucho a pesar de tener que pillar un autobús que tardaba un huevo y parte de otro y a la vuelta matarnos con los malotes borrachillos y sus “pibas” para poder entrar todos en el último bus.

Ya en la mayoría de edad apareció una mujer en mi vida, amiga de una prima y que, claramente, se veía que quería “cacho” como decían en aquellos tiempos. Yo no sabía ya dónde esconderme para que no sucediera lo inevitable… que se me tirara encima cualquier día.

La chavalita en cuestión era mayor que yo y estaba más que resabiada. No se cortaba en que las indirectas cada vez fueran más directas. Y un día pensé... “a tomar por culo todo”… “voy a probar”… y así fue. Un sábado me dijo de ir al cine y yo acepté. Salimos del cine y nos fuimos para el parque de nuestro barrio. Allí no tardó nada en empezar a jugar conmigo… que si cosquillas por aquí, cosquillas por allá y cuando todavía no me había dado tiempo a asimilar ni qué estaba haciendo ya me había metido la lengua hasta la campanilla.

La situación fue muy rara. La tía había empezado y ya todo era seguir a ver qué pasaba. Pero aquello, como me temía, no funcionaba. No sentí repulsión, asco ni nada parecido. Y ese era el problema, que no sentía nada… ni para bueno ni para malo. Era como si, de repente, me hubiera convertido en un muñeco que se deja hacer pero en el que no late ningún corazón. La tía se curro su experiencia sin cortarse ni un poco y en menos de diez minutos me tenía sin camisa y llevándome la mano a sus tetas. ¡Qué fuerte! Ahora lo pienso y por una parte se esboza en mi cara una sonrisa, pero por otra no entiendo como ciertas presiones en mi cabeza hicieron que acabara tirado en ese césped. Menos mal que aquello se calmó, el reloj hizo que se nos hubiera hecho muy tarde y paramos para volver. Me sentí aliviado. Si en diez minutos había dirigido mi mano, ¿qué más podía hacer si pasaba media hora?

La dejé en su portal y me fui para casa con un cruce de sensaciones. La primera clara era que eso no volvería a pasar. En ese momento más que nunca me quedó muy claro que sólo me gustaban los tios. La segunda sensación la tenía en mi cuello… me había hecho un chupetón impresionante. Encima tendría que dar explicaciones.

Nunca dí esas respuestas a nadie y si que sirvió para el típico cachondeíto entre amigos y para, una vez más, disimular y supongo que callar alguna boca (que no estaba equivocada) pensando que me había enrollado con una tía. No guardo ningún mal recuerdo de ese momento. Si que me persiguió bastante para terminar lo que empezamos… pero yo tenía claro que no iba a terminar nada que nunca debió empezar.

A veces cuando ahora veo casos en que tios gays han estado, o están, tiempo con tías para disimular me acuerdo de ese día en el parque. Pero yo no hice daño. En un día no se hace daño a nadie porque no le das tiempo a que conozca cómo eres realmente y enamorarse. Estar meses o años con alguien por el “qué dirán” me parece, francamente, una aberración y de un egoísmo inmenso.

2 comentarios:

  1. Estaba leyendo lo que comentas y no he podido evitar sentirme identificado en muchas cosas de las que dices. Bueno supongo que muchas de las personas homosexuales abran pasado alguna vez por algun motivo parecido. Al igual que tu, tambien me he dicho muchas veces que preferiria no ser asi y ser hetero, que me ahoraria mucho sufrimiento, pero bueno cada persona es de una manera, cada cual tiene que aprender a vivir su vida como mejor le parezca y de la forma mas agradable y feliz que encuentre, un saludo, dani.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Dani. Efectivamente es mejor vivir la vida como seas más feliz ;)

    ResponderEliminar