lunes, 20 de abril de 2009

Pasado

No sé como llegó a pasar. Sólo que estábamos siempre los dos juntos.

Demasiado joven y sin experiencia para quizá darme cuenta que simplemente buscaba saciar esas ganas de adolescente. Pero yo le seguía el juego. Ambos en esa edad de descubrir. Estaba haciendo cosas que me había imaginado alguna vez pero que no tenía claras.

No tengo un recuerdo claro del primer día que pasó algo. Si tengo muchos recuerdos que ese primer día se repitió muchas veces. Tantas como algun que otro año que fué pasando.

Al principio sólo nos tocábamos. El tenía claro qué hacía. Imagino que ya se había masturbado más veces. Yo no. En esa época no teníamos tanta información como ahora y yo, sinceramente, era un poco lelo e ingenuo. Puede que más infantil que él. Me puse muy nervioso cuando eyaculé. No sabía qué me estaba pasando.

Después aquello fué a más y por primera vez tuvimos sexo oral.

Siempre buscábamos un momento para tocarnos. Las hormonas hacían bien su papel. Muchas veces dormíamos juntos con la excusa de cualquier adolescente de reir y "platicar". Nunca supe esa manía con la palabra mexicana, puede que fuera por que se empezaban a ver las primeras telenovelas y le hacía gracia.

El tiempo pasaba y aparecieron más personas. En concreto su novia. Yo cerré el tema o al menos eso intenté, y aunque con menos asiduidad que en el pasado volvió a suceder lo inevitable. Yo no hice nada, no me parecía justo por ella, pero dormimos juntos y él me buscó de nuevo. Como antes, como siempre.

Pasaron meses hasta que tuvimos otra oportunidad de estar juntos, y los meses se hicieron años. Ya no eramos tan adolescentes, la herida se cerraba. Otra casualidad hizo que termináramos juntos de nuevo y esa vez fue diferente. Tuvimos lo que para mi fué la primera relación sexual completa. Reconozco que la inexperiencia hizo que aquello no fuera perfecto. El me besaba, nunca antes lo hizo. Fué especial, creo que por primera vez sentí que le quería más de lo que debiera. Y eso, me hizo tomar la primera decisión difícil de mi vida en cuestiones de amor. Recuerdo que primero fuí al baño, me sentía raro, me sentía sucio... pensé que su novia no se lo merecía y también tuve sentimientos cruzados acerca de mi homosexualidad. Cuando volví a la cama le dije que teníamos que hablar. El me miró con esa carita que me ponía siempre de "no he roto un plato" y yo, costándome mucho, le dije que eso no volvería a suceder. Creo que me vió lo suficientemente serio como para comprender que así iba a ser. No era justo por su novia ni tampoco por mí. Para él era más fácil, nos tenía a los dos.

En muchos momentos volví a pensar en él y en otros tantos me hubiera gustado que se hubiera saltado a la torera mi petición. Pero la respetó y hoy, desde la distancia, se agradece que lo hiciera.

Todavía mantenemos contacto telefónico de vez en cuando. Se casó pero no con la novia que yo conocí. Alguna vez pensé, como dije al principio, que sólo buscaba saciar esas ganas de adolescente pero ahora tengo claro que no fué así. Creo que él también me quiso, creo que alguien que te besa de esa forma y hace el amor contigo no busca placer por placer, creo que no fue capaz de asumir su bisexualidad...

3 comentarios:

  1. Hola
    Yo tuve un primo-amante de esa clase, ahora cuando lo veo, si me lleva en coche es una situación ligeramente tensa. Basta con que yo crea que él piensa en las veces que nos 'tocamos', para ser consciente de que él sabe que pienso en eso y se tense la cuerda.

    He leído tu blog, que es fácil porque es peque, como los niños del cole, pero me ha gustado mucho, aunque me da penita que salgas de una relación, porque yo eso lo veo muy triste, pero si acaso, te mando un beso de turrón del duro, porque seguro que tienes dientes y así, lo muerdes y te lo comes.

    Y yo me voy a la camita, que a lo mejor sueño con él. O no...
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos seguir publicando para hacerlo un poquito más grande. Gracias hombre. La verdad es que si es triste pero se va llevando según pasa el tiempo ;) Seguimos leyéndonos :**

    ResponderEliminar
  3. Mi pare molto buono. sento cuasi lo stesso, ho avuto una relazione molto similare... grazie per condividere con tutti....

    ResponderEliminar