lunes, 26 de julio de 2010

MQC: El pescao (David Otero)

Siempre me ha gustado El Canto del Loco. Todavía recuerdo cuando compré su primer disco en Media Markt. Ellos también tendrán un MQC aparte, hay muchas canciones que me gustan ;)

Hoy os dejo el single presentación de uno de sus componentes en solitario, David Otero más conocido como el primo de Dani Martín en el grupo... ese con el que a veces se da besitos que tanto nos gustan a tod@s jajajaja. Ya se sabe... como primo...

Esta canción me ha enamorao, no puedo dejar de oirla! está todo el día en mi mente. Creo que es un éxito asegurado y quería compartirlo con vosotros ;)

Besos!

P.D. No me deja postearos el video original por eso de los derechos jeje pero a cambio encontré uno que ya viene incorporada la letra.

6 comentarios:

  1. Bueno, la letra tiene algunos desajustes, pero no está mal... Al menos habla del mar, con lo que me gusta, jaja. Me gusta tb. ese toque de ballenato o algo así que suena por el estribillo.... aunque le falta algo para ser redonda. El caso es que esta año no hay grandes canciones, me voy a Galicia de verano sin muchas nuevas buenas canciones en mi Ipod, cari,.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. suena bien...la escuché el otro día y me gusto, muy estilo pop, que es lo que a mi me gusta... si acaso le faltó un poco de pegada en el escribillo, pero me gusta.....

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo al Canto del Loco no termino de pillarle el tranquillo. Son canciones agradables de escuchar... pero que olvido inmediatamente. Igual es que no me he sentado a escucharlas tranquilamente...

    Un beso (de un loco que no canta)

    ResponderEliminar
  4. A mi del Canto del loco me gustan canciones concretas, no es un grupo que me entusiasme especialmente.

    Esta de David no la habia esuchado hasta ahora, la verdad es que suena bien. Ya habia oido que se lanzaba en solitario y me esperaba algo más cutre la verdad.

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta el canto del loco, sin embargo el disco de El Pescao, me parece estupendo de principio a fin, especialmente "me da lo mismo", "no soy nadie sin ti", pero en realidad me gustan casi todas las canciones muchisimo y las ke no muchismo pues bastante xD.

    ResponderEliminar