domingo, 18 de julio de 2010

pLumErOs aL pOdEr




Pues nada, vuelvo de unos días algo perdido de actualizar esto y me encuentro con un premio, así da gusto!

La Pluma Dorada se llama y me lo concede Davichini y la verdad es que esto de recibir un premio sorprende y agrada.

Lo que más me ha gustado,y así se lo he hecho ya saber a él, han sido sus palabras. Estoy muy agradecido por ellas. Aquí os las dejo:

"A 30ñero gay otro de los primeros blogs que leí en mi rentreé blogueril, de 30ñero me gustó ese gesto a lo Lina Morgan, de taitantos, jajaja, me gusta cómo se expresa y como dice las cosas, cómo las cuenta, a veces sin decirlas, dejandolas entre lineas, en una linea muy difusa en la que no sabes si lo que te cuenta ha sucedido o es una invención. Genial "

De momento nunca sabrás cuando es ficción y cuando es realidad pero si eres un poco listo, que lo eres, más o menos lo intuirás ;)

En cuanto a entregarlo a otros blogueros no me sumo a ello... aunque sólo hay un motivo... que a quién conozco ya tiene el premio! jaja

Muchas gracias Davichini, también es un placer leerte con tu naturalidad y esos post tan amenos. Y ya te dije que encima ahora con esa foto nos gustas mucho más!!! :P

Un besazo!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!

    Un beso (de verdad)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena... ya llevas dos, y los que irán cayendo, que eres de los que merece la pena seguir.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Parmenio, muchas gracias! me ha gustado ese beso (de verdad) jajajaja Muakk

    Alex, gracias gracias, contigo el ego se siente muy alto jeje. Besazo!

    ResponderEliminar