domingo, 18 de julio de 2010

Y si un día...

Siénteme como quieras sentir.
Tócame si es lo que te apetece.
Quiéreme si con eso eres feliz.

Pero ten en cuenta algo:

si me sientes yo te sentiré,
si me tocas yo te tocaré,
si me quieres yo te querré

Y si un día te quiero lo haré con todo el sentido de la palabra,
porque las palabras a veces se subestiman pero en mi caso... no, les doy la importancia que se merecen.

Y si un día desapareces de mi vida volveré a quedarme en la ruina de mis recuerdos, en la agonía del desamor.

10 comentarios:

  1. Qué bonito lo que escribe y lo certero que es, creo que te pasa como a mi, que cuando queremos, tocamos, sentimos, lo hacemos con todo el sentido de la palabra, pero cuando se acaba, por lo menos, yo, me aferro al pasado, a lo que fue, y me cuesta mucho desenamorarme, aunque en mi caso tomé yo la decisión de romper. El tiempo lo pone todo en su sitio, jajajaj.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos tres!
    Yo siempre me he dado de esa forma... ahora la verdad me encuentro en un momento muy desencantado y hasta que no pasé más tiempo o no encuentre a la persona correcta no sé si sería capaz de volver a darme de esa forma.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... espero encontrar a alguien así alguna vez.

    Un beso (reflexivo)

    ResponderEliminar
  4. Bello y cierto, porque cuando nos dan espacio para el amor, es normal que lo entreguemos.... ay madre... espero que todo salga bien.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Davichini, lo que cuentas me suena mucho incluído las tomas de decisiones! jeje El tiempo pone todo y a todos! Beso!

    Tony, todos hemos pasado por ese momento "desencanto" pero luego todo va pasando. Muak!

    Parmenio, lo encontrarás seguro. No reflexiones mucho que estamos a principio de semana jeje. Beso!

    Alex, hay que animarse a dar ese espacio al amor eh! Muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Cari, pues es muy bonito lo que dices, una manera absoluta de entregarte... -aunque ya que dices que a las palabras le das la importancia que se merecen, yo creo que sería más partidario de la palabra AMAME, que la de QUIEREME, yo las distingo mucho. Quiero a mis padres y amigos, pero AMAR solo amo a mi novio.

    Y finalmente, también te digo que a una pareja no le puedes culpabilizar de que tú te quedes de nuevo instalado en el desamor si la relación falla. Eso ya es tu problema, me entiendes? jajaj Una relación no se puede basar en un chantaje emocional: "es que si luego me dejas me voy a morir", pues cari, tienes que sobreponerte, disfrutar mientras dura, y si el amor se acaba.... hacerte una paja y a por otro, jajaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. *_*
    Hola! Me cuelo en tu blog! Y encima no podría ser con otra entrada! Que bonito! Me ha gustado mucho leer esto por la mañana y pensar y saber que aun existe gente así! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TU BLOG!!!! ES DEMASIADO CREATIVO EN CUANTO A SU CONCEPTO E IDEA,,, DE VERDAD TE CONFIESO QUE EMPEZARÉ A SEGUIRTE!!! ESPERO QUE PUEDAS PASEARTE POR MI BLOG Y ME DES TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES Y NOS PODAMOS SEGUIR LEYENDONOS CONSTANTEMENTE, EXITO Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Thiago, cari... lo de las palabras depende del significado que cada uno le da. Yo quiero y amo a muchas personas ;) Lo de las relaciones... no me regañes... yo no hago chantajes emocionales!! es una simple reflexión mía ;) Siempre se intenta disfrutar. Pajas, pero mentales con mis palabras, son las que te haces tú jajajaja. Muakkkkkkkk

    Srg, muchas gracias por leerme y tus palabras, besos!

    Mr. Mc.Donald gracias por lo que toca, exageras! me pasaré por el tuyo. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer tu poema de casualidad, a través del video del Pescao (que no puedo dejar de escuchar)... lo he buscado por si era un poema famoso, pero parece que es tuyo. Me ha encantado y me identifica en estos momentos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar