miércoles, 16 de junio de 2010

El rodaje

Ayer me agregó un tio de una página de contactos más seria. Digo seria porque yo distingo las de folleteo de las serias, creo que todos sabeis más o menos a qué me refiero.

No soy cliente de pago en la misma, por tanto no puedes hacer nada en ella. Sólo veo en mi correo toda la gente que visita mi perfil. Me hizo gracia que un tio había visitado mi perfil varias veces y fui a ver el suyo y tachán!... era cliente premium y podía escribirle. No tardó mucho en agregarme al msn.

Lo curioso del caso es que en esas páginas se suele buscar pareja y cuando llevábamos un rato hablando me dice que es treintañero como yo (bueno, algo más mayor) y que siempre ha estado con chicas pero que ahora se masturba pensando en tios y los mira por la calle.

Por supuesto que ante un comentario así no me asusto, muchos son los que han pasado por mi messenger (y algunos por mi cama) que se creen ser gays de repente y no se dan cuenta que siempre lo fueron. Me hizo gracia el hecho de que este hombre dice necesitar un "rodaje" con los tios y que prefiere que sea con alguien que se convierta en su pareja :O

¿Mi respuesta? Clarísima... no puedes encandilar a alguien, hacer que se enamore de ti y cuando te pique la curiosidad de hacer rodajes con otros pirarte... no, no, no... demasiado peligro añadido al putiferio habitual que uno se encuentra.

Si sólo es un rodaje sexual me lo pienso :P

Besos!

4 comentarios:

  1. Hombres!!! si es que hay cada uno por ahí.....no vale la pena.

    Habrá alguno serio por ahí? jajaja, empiezo a dudarlo, jajajaj.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj... madre mia... en fin... hombre, es cierto que si es rodaje sexual no se puede pedir nada más que eso, rodaje y punto... que a fin de cuentas es lo que buscamos muchos en esta vidajajajajaj... yo tengo que ver esa pagina, pero no consigo que me la digas, aajjaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Mira, eso no se me ocurrió a mi hacerlo cuando empecé jajaja... con lo timidillo e ingenuo que era... Ummm ahora que lo pienso... y que sigo siendo ;)

    Un beso (en rodaje)

    ResponderEliminar
  4. Davichini, esperemos que alguno quede porque si no mal vamos jejeje. Besos!

    Alex, hay muchas páginas para todo tipo de rodajes... no te hagas el ingenuo!!!! jajajaja. Muak!

    Parmenio, lo hacen muchos pero tu has encontrado ya muchos rodajes (me da la sensación) :P Besos!

    ResponderEliminar