lunes, 21 de junio de 2010

Encuentro bloguero

Ya he hablado más veces de las posibilidades que nos abre internet para conocer a gente. La última vez no fue buena la experiencia pero esta vez ha estado muy bien y no sólo vamos a contar las cosas que no nos gustan, ¿no?

El sábado quedé con nuestro bloguero Alex para tomar algo y conocernos. Por fín! Nos ha costado lo suyo, principalmente por mi culpa, porque vivo en las afueras :P

El ratito que estuvimos juntos nos dio para mucho, tomar algo en Chueca, irnos de compras para un cumple que tenía yo después y hasta saltarnos la dieta ambos para tomarnos unas bravas y una ensaladilla en un callejón de Gran Vía.

Pero lo mejor de todo es que me he sentido igual de agusto que cuando nos comentamos por aquí o hablamos.

Se nota su buen fondo en persona exactamente igual que en sus posts. Está bien esto de compartir experiencias tomando algo en vez de tanto teclear. ¿Repetiremos? Espero que si… nos falta irnos de copichuelas y entrar a todo lo que se mueva en Chueca jejejeje.

Besos!

4 comentarios:

  1. Qué bien, está bien esto de conocer a la persona que se encuentra detrás de la pantalla.

    Qué chulo!! yo también quiero, jajaja

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que repetimos, cuando tu quieras (y puedas jajajaj). Fue genial, yo tbm me sentí muy agusto y cómodo y sobre todo muy relajado... así que ya sabes, para la proxima nos vamos de fiestuqui por los Madriles Chuecanos jajajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Que envidia me dáis !!! Algún día tenemos que quedar también los de más afuera jajaja

    Me alegro por los dos.

    Un beso (acompañado)

    ResponderEliminar
  4. Davichini y Parmenio, ya sabeis... cuando querais... :P

    Alex, si, repetiremos con ballantines! jeje

    ResponderEliminar