lunes, 28 de junio de 2010

Si bebes no mees...

Es curioso como la bebida puede cambiar el curso de una cita.

Hace un tiempo que conocí a un chico por internet y después de varias conversaciones en las que yo le veía duro de roer (y de quedar jeje) de repente me pasó el teléfono para si quería tomar algo con él esa noche.

Quedamos un poco tarde puesto que cada uno a su vez había quedado con amigos. La verdad es que como algo bueno tengo que decir que vino a buscarme con el coche donde yo estaba para no tener que desplazarme en taxi.

La primera impresión fue buena, estuvimos hablando gran parte de la noche como si nos conociéramos de tiempo, riéndonos de cosas que ya habíamos hablado por Messenger y bebiendo copas… ese fue el problema… las copas.

He conocido gente, empezando por mí mismo, a la que le afectan las copichuelas dependiendo del día y de las que te bebas pero nada como esto jeje.

Estábamos en un garito de ambiente y decidió ir al baño. Yo ya le veía pasaíllo y la verdad que no habíamos bebido tanto. Cuando regresó, con toda la cara del mundo me dijo que alguien le había hecho “un favor” en los baños. Yo me quedé alucinao…

Mi asombro no era, por supuesto, un momento de celos. Para tener celos te tiene que importar una persona. Simplemente se me cayó al suelo esa imagen que yo recibía de él por Msn. Se había cansado de decirme que estaba harto del mundo gay, de la noche, de las estrellas de las discotecas, que buscaba centrarse en su vida y que muchas cosas del ambiente se habían terminado. Y después de todo ese momento “principios”… ¿te come la polla un tio en el baño? Yo, me fui.

La verdad es que hablando después con él tampoco le reproché nada porque si algo hizo mal no hacía falta recordárselo. Me pidió perdón por la especie de “plantón” de dejarme sólo esos minutos y por comportarse así y me aseguró que la bebida no era lo suyo… yo le dije que no era mi amigo como para perdonarle nada. Seguimos hablando pero ya tienen que cambiar mucho las cosas para que se produzca una segunda cita.

Una vez más, los principios y la educación de algunos se van cuando se cierra la puerta de un baño cualquiera…

6 comentarios:

  1. jajajaj, es cierto, el alcohol hace mucho daño a las relaciones... o no, jajajajaj nunca se sabe... yo al menos, no se como lo hago, aunque vaya pedo, mantengo mi lado más sobrio en lo que respeta a este tipo de cosas. Me abro más, pero no por ello me dejo hacer determinadas cosas...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, jajajaj, cómo están las cosas, pero digo yo que, aunque bebas, siempre hay unos principios, no sé....al menos yo lo veo así.

    poca seriedad y poco compromiso, de verdad, jajaaj.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. jaj tremendo, cari... pero creo que tu diagnostico es equivocado, no es que la bebida nuble el entendimiento de timidillos "románticos" del MSN, es el MSN el que cambia al más putón en un corderillo romanticón..

    La verdad es que te entiendo, a ver, no es que sean celos como tu dices, no había nada, pero hombre un respeto, una cita es una cita, antes por lo menos preguntar si no iba a haber algo entre vosotros... No es la bebida, cari, repito, es la polla, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Rudo muy rudo. El problema del ambiente es prncipalmente que a la luz del día muchos dicen ser muy moralistas y con la luz apagada a puertas cerradas la mayoría se da vuelta.

    No le echemos la culpa al alcohol.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante... no me extraña que te fueras. Será verdad que el alcohol es vasodilatador y se le bajó toda la sangre dejando sin riego el cerebro...

    Un beso (de un ingenuo del msn)

    ResponderEliminar
  6. Para todos: yo no le echo la culpa al alcohol, fue su excusa... no quiere decir que me la crea jeje aunque si es verdad que se notaba que estaba pasao.

    Alex, yo tampoco hago según que cosas :p Besos!

    Davichini principalmente muy poca verguenza jeje Besos!

    Thiago, cari, yo pensé mucho más en tu diagnóstico que en su excusa... de ahí que joda que te vendan algo que no existe. Y si, si... es la polla jeje. Besos!

    Un (Tipo) Cualquiera... una reflexión totalmente cierta. Besos!

    Parmenio, creo que ya no tenía sangre en el cerebro de primeras jeje. Y el beso ingenuo de msn... perdona que ya no me lo crea jajajaja. Muakkk!

    ResponderEliminar