martes, 15 de junio de 2010
Operación bañador
A dieta pa variar y haciendo ejercicio (cosa muy rara en mi).
Creo que tengo otra crisis de los taitantos. Eso de pensar verme con los 40 y la tripita me hace querer estar mejor físicamente.
Muchas veces me siento Peter Pan, otras tengo que escuchar y leer cosas como "¿En serio que tienes piercing y tatuaje con tu edad?" y me entran más ganas todavía de seguir sintiéndome así y no ser socialmente correcto.
¿Conseguiré este verano tener el cuerpo pa superar mis miedos a un bañadorcito como ese? Espero que esta sea la definitiva pero lo veo muy difícil jajajaja.
Besos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todo es ponerse, jajaja, yo también tengo que darle más caña al cuerpo, pero sólo pensar en Body Pump y lo dolorido que estoy al día siguiente hace que me lo piense mejor y haga máquinas y luego clase de Step, por lo menos con las máquinas no estoy tan dolorido como haciendo Body Pump.
ResponderEliminarTodo es ponerse la meta, si ves resultados te animas, soy un super fan del gimnasio, jajaaj.
Besazos!!
jaj espero no haber sido yo el qué te dijo eso del tatu y el pircing. bueno, hoy mismo he visto en la revista Shangay, un tio lleno de tauajes y un pircing en la nariz de esos colgantes y que es broker durante el día, y que además ha tenido mucho éxito en su blog y en un libro que ha escrito, ya ves...
ResponderEliminarEs bueno que estés a dieta y hagas ejercicio, pero cari nunca para usar esos bañadores, para eso lo que hay que tener es un paquetón del quince y pa eso no hay ejercico que valga. Dicen que pa los anuncios esos chulazos se meten papeles pero tú no lo hagas en la playa que luego se te disuelve en el agua y te queda en nada (como por otro lado pasa siempre en las frías aguas gallegas, ajajaja).,
Bezos.
jaja, pues ya sabes que en esa me encuntro yo tbm, aunque tengo la ligera impresión que me va a resultar mucho mas dificil de lo que yo pensaba, pero bueno, hay que intentarlo al menos.. Yo un bañador de esos no creo que me pueda poner en la vida, que verguenza ir por ahí con mis tremendas virtudes jajajajaja...
ResponderEliminarUn beso cielo
Yo me niego a hacer dieta. Antes muerto que a dieta. Me encanta comer todo lo que cae en mis manos... así que lo fío todo al ejercicio.
ResponderEliminarMira que cuando veo a los modelos con esos bañadores me encandilo con ellos (con los modelos y con los bañadores) pero una vez me compré uno y se ha quedado en el cajón, que uno ya no tiene tipo para lucirlo. ;)
Un beso (y una tableta de chocolate)
Davichini yo no soy fan del gimnasio, no me gusta, el ejercicio lo hago en casa... de momento resisto unos cuantos días haciendo abdominales, flexiones y pesas. Con tal de que aguante un tiempo hasta acostumbrarme me conformo jeje. Besos
ResponderEliminarThiago, no has sido tu quien me ha dicho eso... no me pegaría además :P Haces comentarios muy buenos intentando enterarte de si llenaría o no ese bañador... te animo a comprobarlo cualquier noche jeje, Besos.
Alex, efectivamente debemos intentar lo del ejercicio. Tampoco creo que al final me atreveiera con un bañador de esos en mi vida jajajaja. Muakkkk
Parmenio a mi también me gusta comer pero cuando se engorda con facilidad hay que cuidarse. Ponte tu bañador y lúcelo y ya de paso envíame una fotito a ver qué tal te queda jaja. Beso!